viernes, 9 de diciembre de 2011

Leslie y el 1000% Guapo




Seguramente los que están siguiendo la serie de El Luchador, saben que Leslie ha sido una parte fundamental en mi vida. Con ella he compartido momentos de alegría, también de enojo y otros muy difíciles, lo normal en una relación. Ella, como ya lo saben, es más joven, pero eso mismo me ha conquistado y hay muchas cosas que me contagia.

He sido muy insistente en que debe terminar sus estudios, o por lo menos tomar cursos porque siempre tuve en mente que debe prepararse porque la vida no es nada fácil y mientras más armas tengas, se pueden abrir muchas puertas.

A veces me acompaña a la arena, pero también disfruta la compañía de sus amigos.

Uno de los momentos que más recuerdo, fue cuando me operaron de mi pierna, ella permaneció conmigo siempre. Mucha gente me visitó, pero ella siempre estuvo ahí. Lo mismo pasó con el trago más amargo de mi vida y que realmente me ha cimbrado mucho y hasta la fecha me conmueve, la muerte de mi amigo y hermano Fabián el Gitano y también estuvo ahí.

Para algunas personas les puede parecer cosa de mujeres el que un hombre sufra o que se desahogue, pero al final, somos seres humanos que sentimos y que siempre vamos a buscar apoyo.

Por eso creo que en pocas ocasiones, nos acordamos de los momentos que vivimos con la mujer que decimos querer y casi nunca, les agradecemos por lo menos, su compañía. Nos pasamos la vida sintiéndonos los grandes conquistadores, pero vamos perdiendo terreno con quien creíamos tener todo seguro.

Leslie: tal vez te parezco egoísta y no sé qué pase en un futuro pero gracias por estar en los momentos que más necesitaba estar acompañado.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Nuevas oportunidades





Me encuentro en mi ciudad natal, Guadalajara en donde me tocó ver a Máximo y el Hijo del Fantasma. Tengo un par de compromisos en mi estado y aprovechando la visita veo a mi hermano y a mis padres, hemos discutido por el reality show y como todo, hay opiniones encontradas.

Me da gusto que durante mi ausencia Felino y Bucanero estén trabajando duro por promocionar la serie, el 1000% guapo también tiene que descansar, para que vean que el carisma no llega sólo con la belleza, aunque en mi caso van de la mano.

Últimamente me encuentro molesto porque he tenido que lidiar con Atlantis, a quien le tengo preparada una sorpresa. Creo que es un traidor por haberse llevado a los dos luchadores que había formado Delta y Guerrero Maya, si ganaron fue por mí, por el trabajo que aprendieron a hacer conmigo y no por Atlantis como él dice, es muy fácil tomar el trabajo de los demás y tomar crédito por ello, pero es algo que no voy a permitir.

Como saben, tengo la oportunidad de demostrarle con Titán y Tritón que el 1000% guapo es el mejor, a estos nuevos talentos estoy seguro de que los puedo llevar a la cima y vamos a ver si es cierpo que Guerrero Maya y Delta están a la altura de mis nuevos alumnos. Con  Atlantis es diferente, le voy a hacer pagar la traición y no voy a perder la oportunidad de humillarlo en cada arena donde nos encontremos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Por qué elegí ser luchador



La lucha es mi pasión, mi vida, mi aspiración y mi meta. Como les platiqué la vez anterior, la lucha la llevo en la sangre. Por mi parte, mi papa, quién fue mi instructor, también me encaminó con el maestro de la lucha libre: El Diablo Velazco, para mi fue un orgullo el ser de los últimos luchadores que el gran profesor entrenó.

Mi papá era mi súper héroe. Y por supuesto, quería ser como él. Algo que me llamaba la atención era la transformación que tenía como luchador, era sorprendente e increíble. En mi adolescencia mi padre me encaminó hacia el deporte. Practicábamos futbol, karate, natación y siempre era mi gran rival porque le quería ganar y no podía. Me enseñó el espíritu competitivo que es fundamental como atleta.

Me recalcó que cuando te entregas es total y sin reserva. Los grandes maestros no son los que enseñan mucho; sino los que tienen muchos discípulos. Ser luchador no es sencillo, tienes que renunciar a muchas cosas especialmente cuando has formando un nombre y una carrera.

En alguna ocasión escuché: “los triunfadores no son aquellos que han ganado muchos reconocimientos; sino aquellas personas que han tenido que librar muchos obstáculos para poder sobresalir”. Y creo que en ese aspecto, el 1000% guapo ha demostrado que se puede seguir adelante sin importar lo difícil que sea la prueba. Sigo trabajando y seguire luchando porque me apasiona y no hay mejor lugar donde demostrarlo que arriba del ring.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Iniciando nuevos proyectos



Cuando inicié mi restaurante “El Che Guapo” fue muy complicado porque tenía que poner en orden muchas cosas en mi carrera y en mi vida personal. Lo que hacía era entrenar a los jóvenes de “Forjando un Ídolo” del cual, salieron Delta y Guerrero Maya (quienes me dieron la espalda al irse con Atlantis cuando yo fui quien los entrenó). A esto, se juntaba con los permisos y trámites que tenía que pedir para mi local, tuve que contratar a una persona para que me ayudara con los trámites, y a eso se sumaba mi reciente operación en la pierna. Como recordarán me operaron de mi rótula y el ligamento.

También tenía que ir a mis terapias hasta Ciudad Neza y de ahí, me iba a la arena México a entrenar a mis muchachos. Muy cerca de ahí iba con el terapeuta para recibir los estímulos electrónicos como complemento de mi terapia en la pierna.  Y después, al negocio.

Hice los preparativos para la inauguración y afortunadamente recibí un extraordinario apoyo de luchadores, artistas (del programa de Tv “Se Vale”) y los medios de comunicación. Lo más difícil vino después, porque el posicionar el local es bastante pesado. El organizar al personal, pagos a las instituciones, empleados y la comida. Pero aquí estamos.

Leslie se fue cuando más la necesitaba. Para mi negocio necesitaba a una persona de confianza y ella no podía estar todo el tiempo. Hubo un malentendido e intrigas con el socio de que ella no hacía nada y yo le reclamé a Leslie. Eso ocasionó un distanciamiento y yo seguía repartiendo mi tiempo a las terapias, entrenamientos y negocio.

Cierto día nos encontramos en un evento  y me dijo  que se iba a llevar sus cosas. Tal vez no me había caído en la cabeza, hasta que llegué a la casa y no la encontré. Ya no había nada y se había llevado a Sebastián; fue un momento muy duro para mi, me sentí de verdad sólo, más con todas las cosas con las que tenía que lidiar, pero afortunadamente el 1000% guapo siempre ha sabido salir adelante y eso es lo que verán a medida que avance el Luchador.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un día en la vida de... SHOCKER



El 1000% guapo se levanta todos los días, se mira al espejo y dice: “Dios, ¡qué belleza!”. Me doy un baño rejuvenecedor, me pongo tratamientos para la piel, hago mi rutina de mantenimiento y ya estoy listo para salir.  Cuando el tiempo me lo permite, surto el Che Guapo, luego desayuno algo nutritivo.

Atiendo el negocio y luego voy a comer. Realmente como algo sano como pechuga, un buen salmón o un buen corte con una buena y rica ensalada. Al terminar mi comida, voy por la carne para surtir el Che Guapo y de ahí me paso al mercado. Una vez en el local, atiendo a mis clientes haciéndola de mesero o de chef. A la hora de la comida checo los pendientes que tengo en el Che o las citas de trabajo como entrevistas o algún compromiso con mis amistades.

Por el momento, ustedes saben que quiero dar a conocer el Che Guapo, y no lo doy a conocer solo en la zona, difundo en otros medios que Shocker los invita al restaurante de comida argentina. Realmente tenemos una variedad en los platillos; incluso para los que cuidan la línea. Si no tengo lucha, voy al gimnasio; hago cardio y ya estoy listo para entrar al ring e inventar nuevas llaves. A veces me ayudan chavos del gimnasio. 

Cuando no tengo evento descanso y regreso al gimnasio para levantar pesas. Pero si tengo lucha, tengo que estar más tiempo en el gimnasio y hacer los menos compromisos posibles para estar a tiempo en la arena. Al día siguiente hay que regresar temprano a entrenar, si hay tiempo; hago un espacio para descansar.

Como ven, no es sencillo y tal vez platicado se escucha muy fácil. Pero la mayor motivación para nosotros, son ustedes, el público. A ustedes nos debemos y créanme que estamos agradecidos de contar con su apoyo.

lunes, 24 de octubre de 2011

Inicia el Reality Show

Como ustedes saben, este sábado 22 de octubre a las 8:00 de la noche tiempo de México, inició el programa El Luchador. Hace unos días, se realizó la conferencia de prensa para dar a conocer la serie en los medios. La respuesta que tuvimos con la prensa fue extraordinaria, independientemente de los Juegos Panamericanos.

Leí la nota del prestigiado periodista Álvaro de la Cueva quien elogió el programa en el diario donde escribe y desde aquí le expreso mi gratitud porque siempre ha sido una persona con una crítica muy objetiva y constructiva, destacándose por ser muy profesional. La lucha libre necesita gente como él.

Hoy quiero platicarles de mi experiencia en la Conferencia de Prensa. Fue algo diferente, sentí muchos nervios porque aquí no íbamos a luchar, se trataba de dar a conocer un programa en donde nos van a ver tal y como somos… guapos y hombres de mucho sentimiento. Me dio gusto ver al Director de la serie Guillermo Piñón, a quien de plano yo soñaba todos los días y terminamos por conformar un buen grupo.

Y al Productor Carlos Cuscó, un hombre que se empeñó en realizar esta serie y tras su insistencia, hoy ya es un hecho este programa. Hay más personas involucradas en este proyecto y a ellos quiero agradecerles por su paciencia y por hacer posible que la lucha libre tenga un espacio más. Pero mi reconocimiento va para ustedes los seguidores y a quienes agradezco su apoyo.

Su amigo el 1000% guapo, espera que esta serie sea de su agrado, de verdad hemos puesto nuestras vidas al descubierto y queremos que esto, motive a mucha gente que a veces se quiere dar por vencida. Mi recomendación es que sigan adelante, luchen, por muy difícil que parezca y aunque creamos que no encontramos la salida, siempre, viene algo mejor.

Somos ídolos y hombres de carne y hueso, seres humanos que sufren, lloran, pero hombres que se superan y luchan día con día. No se pierdan este programa y acompáñenos sábado a sábado para conocer de cerca el mundo que amamos y lo que nos motiva a seguir adelante.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Shocker y la lucha libre


Shocker es un personaje de impacto, mi intención era entrar en el gusto de la afición y enfrentarme a luchadores consagrados, pero siempre quise hacer una historia propia. Llevo en la sangre la lucha libre, mi padre el Pato Soria buscó la consagración pero cuando le externé mi deseo por convertirme en luchador, me envió con el maestro más reconocido que ha existido en la lucha libre Cuauhtémoc El Diablo Velazco, pues fue el quien dio a conocer a una gran figura de la lucha libre, Mil Máscaras.
Para mí fue un gran honor el haber sido discípulo de tan gran persona porque me dio las bases para defenderme y no hay nadie en este mundo que sepa lo difícil de esta carrera como un luchador que ha dejado sus ilusiones, amigos y diversiones en un ring. Quien ha pisado un ring entiende este deporte y solamente quien ha sufrido valora la lucha libre, no la destruye.
En un inicio mi padre fue mi principal motor para ingresar al fantástico mundo de la lucha libre, pero hay algo más grande que te hace añorar el estar en un ring. Muy independientemente de la sangre y es el aplauso del público. La euforia que los aficionados expresan en las funciones, nos hace dar el extra sin importar si estamos enfermos, si tenemos algún problema e incluso, si ponemos en riesgo nuestra vida.
La lucha libre es un deporte mágico que te envuelve de manera tal, que te hace añorarla, extrañarla y desearla. Se vuelve tu sueño, tu meta, tu pasión y tu vida misma. Poca gente, puede imaginar los nervios y la emoción que sentimos cuando nos vemos programados por primera ocasión. Pero los nervios siguen presentes cuando tenemos una y otra función.  
Como ustedes saben, Shocker dio a conocer la identidad de Kahoz; aunque poco tiempo después perdió ante Mr. Niebla, naciendo el 1000% guapo. Fui el primer luchador que innovó en el medio de la lucha libre con las playeras. Seguí con la Universidad de los Guapos y logré contar con el gusto de ustedes.
Mis inicios no fueron sencillos, por el contrario. Los luchadores a los que me enfrenté eran muy duros y querían probar si de verdad teníamos el coraje para permanecer en tan difícil deporte. En ese tiempo éramos pocos luchadores que tuvimos la oportunidad de demostrar el hambre de triunfo. Y aquí estamos.
Trabajé muchas veces en Japón, el promotor Umemoto llevó por primera vez un cartel completo y fue el Consejo Mundial quien hizo la gira Lucha Fiesta en el 97. Pasó el tiempo y me presenté en los Estados Unidos para la empresa TNA, y más adelante les hablaré de mi estancia.
Ustedes conocen las diferentes facetas de mi carrera, pero los invito a seguir con el 1000% guapo en donde les hablaré de mi trayectoria y de las anécdotas que hay en este fascinante mundo.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Shocker Campeón Mundial

Oriundo de Guadalajara, Jalisco, hijo del luchador “Pato” Soria y de una cantante de música popular, es un luchador profesional con 20 años de experiencia en las empresas más importantes de México, Estados Unidos y Japón, Shocker debutó como luchador enmascarado por el bando técnico en 1992, su nombre nació después de ver el personaje de la película del mismo nombre.

En su brillante carrera, Shocker se ha distinguido tanto por su gran estilo como por su capacidad de explotar su sex appeal, desde que perdió la máscara ante el que era su pareja de mil batallas, Mr. Niebla, y renació como el 1000% guapo de la lucha, acaparando los reflectores y la atención de las fanáticas.

A pesar de su fama de rompe corazones, Shocker vive desde hace tres años con Leslie, una chica que supo ganarse su corazón y a la que le lleva 20 años… los mismos que lleva luchando.

Shocker es el gran ídolo del Consejo Mundial de Lucha Libre después de la partida del Místico a la WWE, sin embargo, después de que sufrió una grave lesión en la rodilla en un combate de Campeonato Mundial contra el Último Guerrero, está luchando por regresar a los encordados para vengarse el Último Guerrero y reclamar el lugar como el máximo ídolo de la lucha libre en México.

Seguidores