El 1000% guapo se levanta todos los días, se mira al espejo y dice: “Dios, ¡qué belleza!”. Me doy un baño rejuvenecedor, me pongo tratamientos para la piel, hago mi rutina de mantenimiento y ya estoy listo para salir. Cuando el tiempo me lo permite, surto el Che Guapo, luego desayuno algo nutritivo.
Atiendo el negocio y luego voy a comer. Realmente como algo sano como pechuga, un buen salmón o un buen corte con una buena y rica ensalada. Al terminar mi comida, voy por la carne para surtir el Che Guapo y de ahí me paso al mercado. Una vez en el local, atiendo a mis clientes haciéndola de mesero o de chef. A la hora de la comida checo los pendientes que tengo en el Che o las citas de trabajo como entrevistas o algún compromiso con mis amistades.
Por el momento, ustedes saben que quiero dar a conocer el Che Guapo, y no lo doy a conocer solo en la zona, difundo en otros medios que Shocker los invita al restaurante de comida argentina. Realmente tenemos una variedad en los platillos; incluso para los que cuidan la línea. Si no tengo lucha, voy al gimnasio; hago cardio y ya estoy listo para entrar al ring e inventar nuevas llaves. A veces me ayudan chavos del gimnasio.
Cuando no tengo evento descanso y regreso al gimnasio para levantar pesas. Pero si tengo lucha, tengo que estar más tiempo en el gimnasio y hacer los menos compromisos posibles para estar a tiempo en la arena. Al día siguiente hay que regresar temprano a entrenar, si hay tiempo; hago un espacio para descansar.
Como ven, no es sencillo y tal vez platicado se escucha muy fácil. Pero la mayor motivación para nosotros, son ustedes, el público. A ustedes nos debemos y créanme que estamos agradecidos de contar con su apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario