Cuando inicié mi restaurante “El Che Guapo” fue muy complicado porque tenía que poner en orden muchas cosas en mi carrera y en mi vida personal. Lo que hacía era entrenar a los jóvenes de “Forjando un Ídolo” del cual, salieron Delta y Guerrero Maya (quienes me dieron la espalda al irse con Atlantis cuando yo fui quien los entrenó). A esto, se juntaba con los permisos y trámites que tenía que pedir para mi local, tuve que contratar a una persona para que me ayudara con los trámites, y a eso se sumaba mi reciente operación en la pierna. Como recordarán me operaron de mi rótula y el ligamento.
También tenía que ir a mis terapias hasta Ciudad Neza y de ahí, me iba a la arena México a entrenar a mis muchachos. Muy cerca de ahí iba con el terapeuta para recibir los estímulos electrónicos como complemento de mi terapia en la pierna. Y después, al negocio.
Hice los preparativos para la inauguración y afortunadamente recibí un extraordinario apoyo de luchadores, artistas (del programa de Tv “Se Vale”) y los medios de comunicación. Lo más difícil vino después, porque el posicionar el local es bastante pesado. El organizar al personal, pagos a las instituciones, empleados y la comida. Pero aquí estamos.
Leslie se fue cuando más la necesitaba. Para mi negocio necesitaba a una persona de confianza y ella no podía estar todo el tiempo. Hubo un malentendido e intrigas con el socio de que ella no hacía nada y yo le reclamé a Leslie. Eso ocasionó un distanciamiento y yo seguía repartiendo mi tiempo a las terapias, entrenamientos y negocio.
Cierto día nos encontramos en un evento y me dijo que se iba a llevar sus cosas. Tal vez no me había caído en la cabeza, hasta que llegué a la casa y no la encontré. Ya no había nada y se había llevado a Sebastián; fue un momento muy duro para mi, me sentí de verdad sólo, más con todas las cosas con las que tenía que lidiar, pero afortunadamente el 1000% guapo siempre ha sabido salir adelante y eso es lo que verán a medida que avance el Luchador.
vi la serie , estubo de lujo , y ese shoker , echele ganas en sus proyectos
ResponderEliminar