Como ustedes saben, este sábado 22 de octubre a las 8:00 de la noche tiempo de México, inició el programa El Luchador. Hace unos días, se realizó la conferencia de prensa para dar a conocer la serie en los medios. La respuesta que tuvimos con la prensa fue extraordinaria, independientemente de los Juegos Panamericanos.
Leí la nota del prestigiado periodista Álvaro de la Cueva quien elogió el programa en el diario donde escribe y desde aquí le expreso mi gratitud porque siempre ha sido una persona con una crítica muy objetiva y constructiva, destacándose por ser muy profesional. La lucha libre necesita gente como él.
Hoy quiero platicarles de mi experiencia en la Conferencia de Prensa. Fue algo diferente, sentí muchos nervios porque aquí no íbamos a luchar, se trataba de dar a conocer un programa en donde nos van a ver tal y como somos… guapos y hombres de mucho sentimiento. Me dio gusto ver al Director de la serie Guillermo Piñón, a quien de plano yo soñaba todos los días y terminamos por conformar un buen grupo.
Y al Productor Carlos Cuscó, un hombre que se empeñó en realizar esta serie y tras su insistencia, hoy ya es un hecho este programa. Hay más personas involucradas en este proyecto y a ellos quiero agradecerles por su paciencia y por hacer posible que la lucha libre tenga un espacio más. Pero mi reconocimiento va para ustedes los seguidores y a quienes agradezco su apoyo.
Su amigo el 1000% guapo, espera que esta serie sea de su agrado, de verdad hemos puesto nuestras vidas al descubierto y queremos que esto, motive a mucha gente que a veces se quiere dar por vencida. Mi recomendación es que sigan adelante, luchen, por muy difícil que parezca y aunque creamos que no encontramos la salida, siempre, viene algo mejor.
Somos ídolos y hombres de carne y hueso, seres humanos que sufren, lloran, pero hombres que se superan y luchan día con día. No se pierdan este programa y acompáñenos sábado a sábado para conocer de cerca el mundo que amamos y lo que nos motiva a seguir adelante.